abril 06, 2010

364 - Un dìa especial para nuestra familia


Esta foto es del Mayor (O), Dr. Anibal Tajes Trujillo.
Es mi homenaje en el dìa que cumplirìa 61 años.
Fuè mi amado esposo, mi compañero durante 3o años,
el papà de mis cinco hijos.
Hoy no lo tenemos, hace 10 años volò màs alto.
No pasa un dìa que no lo estrañemos, nos hace falta a todos,
pero tambièn sabemos que siempre està con todos.
Que Dios te tenga en la Gloria,
te amamos eternamente.
Ya nos volveremos a encontar y volveremos a la gran familia que formamos.
Maria Virginia, Gabriel Anibal, Gerardo, Maria de los Angeles, Andrès y Sussi
oramos por tu eterno descanso.
Estos son nuestros hijos despuès de 10 años

Gracias por la familia que me ayudaste a crear
Y èsta es la nieta que tenemos, Sophia.


2 comentarios:

  1. BELLISIMO HOMENAJE , Y BELLISIMA FAMILIA SUSANA , GRACIAS POR COMPARTIR TODOS TUS AMORES, GRACIAS DE VERDAD
    UN ABRAZO, Cris

    ResponderEliminar