junio 17, 2010

385 - Apariciòn de Nuestra Señora de Medjugorje, (video)

Hoy he recibido èste precioso video de la ùltima apariciòn
de la Santìsima Virgen Maria en Medjugorje,Croacia

Fue enviado desde Roma por los sacerdotes exorcitas de la Santa Sede,
como el Padre Amort.

Como Mariana que soy, quiero compartir èsta bellìsimas imàgenes
con tod@s,para regocijo de nuestro corazòn.



Ultimo Mensaje,18 de Marzo de 2o1o -

¡Queridos hijos! Hoy los invito a amar con todo su corazón y con toda su alma.
Oren por el don del amor, porque cuando el alma ama llama a sí a mi Hijo.
Mi Hijo no rechaza a aquellos que lo llaman y que desean vivir según El.
Oren por aquellos que no comprenden el amor, que no comprenden lo que es amar.
Oren para que Dios sea un padre para ellos y no un juez.
Hijos míos, sean ustedes apóstoles míos, sean mi río de amor. Yo los necesito. Gracias.

Santìsima Virgen Maria
seas por siempre
Bendita y Alabada

No hay comentarios:

Publicar un comentario